Términos y Condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES WEB
1) www.elreydelosmigos.com.ar es una plataforma on-line para realizar pedidos para una compra al por mayor. La empresa se reserva el derecho de cancelar los pedidos que no considere de esta índole o de exigir un mayor monto de compra para su aprobación.
2) El sitio se reserva el derecho de realizar todas las modificaciones que considere necesarias dentro del sitio web; modificar, actualizar o borrar artículos, así como sus propiedades y precios.
3) Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso.
4) El Sitio se reserva el derecho de no registrar usuarios que consideren que alguno de sus datos ingresados no sean reales.
5) El lugar y fecha de entrega de la mercadería será acordado con un representante de la firma una vez confirmado el pedido en la página web y luego de ser procesado.
6) En caso de solicitar envío al interior del país, la empresa se reserva el derecho de considerarlo de acuerdo al tipo de transporte solicitado por el cliente y el monto de la compra en cuestión. Las mercaderías enviadas viajarán por cuenta y riesgo del cliente.
7) La mercadería será entregada una vez de confirmado el pago total de la misma. La fecha y la forma de pago será de mutuo acuerdo entre El Rey de los Amigos y el comprador una vez que el pedido este confirmado por la empresa.
8) La empresa se reserva el derecho de aceptar devoluciones de mercadería fallada o maltratada, lo cual debe ser notificado por el cliente vía dentro de un plazo de 72 horas de recibida la misma. Las devoluciones se harán efectivas una vez que la mercadería sea entregada y se verifique el estado de la misma. En caso de corresponder, se emitirá una nota de crédito el cual será descontada en la siguiente compra que realice el cliente.
9) Se reserva el derecho a realizar cualquier modificación a un pedido, de acuerdo a la disponibilidad de stock y los ajustes de precios que puedan surgir al momento de su armado.
10) Se reserva el derecho de dejar sin efecto o anular un pedido confirmado en la página web, sin que esto implique responsabilidad alguna para la empresa.